Descripción
Nuestro tónico purificante y refinador está diseñado para eliminar residuos de limpiadores y calcio del agua, preservando la película hidrolipídica y limitando la deshidratación de la piel. Además, refina la textura de la piel, ayuda a cerrar los poros y purifica la piel, preparándola óptimamente para recibir los productos de cuidado posteriores.
Características
- Loción gelificada tonificante que finaliza el desmaquillado.
- Su textura gel se transforma en agua al contacto con la piel.
- Contiene Aceites Esenciales.
Beneficios
- Afina la textura de la piel y minimiza los poros.
- El Aceite Esencial de Limón purifica la piel y regula la secreción sebácea.
- La piel queda fresca, revitalizada y más receptiva a los productos aplicados posteriormente.
- Exfolia suavemente la superficie cutánea, activando la descamación y facilitando la eliminación de las células muertas.
- Actúa sobre todos los signos de la piel grasa: purifica la piel, cierra los poros y reduce la secreción de sebo y las imperfecciones.
Ingredientes Clave
- Glucono-delta-lactone: Agente botánico que exfolia suavemente la superficie cutánea y facilita la eliminación de las células muertas.
- Aceite esencial de limón: Purifica la piel y regula la secreción de sebo.
- Semillas de bixa: Actúa sobre los signos de la piel grasa, purificando, cerrando los poros y reduciendo la secreción de sebo e imperfecciones.
Modo de Uso
El GEL debe aplicarse sobre un disco de algodón. Luego, se aplica por todo el rostro y el cuello; al contacto con la piel, la textura se convierte en AGUA.